Etiquetas

ABANICO ABRAZOS ABUELOS ACTUALIDAD PERENNE AGUA AIRE ALBA ALEGRÍA ALMA ALMACÉN AMANECER AMISTAD AMOR AMOR DIFÍCIL AMOR FURTIVO AMOR RESISTENTE AMOR TRUNCO ANGELES ANGUSTIA ANILLOS ANOCHECER APRENDIZAJE Y LIBROS ARBOL ARENA AROMA ARTE POÉTICA ASOMBRO ATARDECER AUTOMÓVIL AVARICIA AVIÓN AZAR BALANCE BANALIDAD BANDERA - MANUEL BELGRANO BARCO BARRIO BEBIDA BELLEZA BESOS BICICLETA BOCA BOHEMIA BUROCRACIA BÚSQUEDA CABALLO CABELLOS CAFÉS Y BARES CAIDA CAJA CALENDARIO POÉTICO 2016 CALENDARIO POÉTICO 2017 CALENDARIO POETICO 2018 CALENDARIO POÉTICO 2019 CALENDARIO POÉTICO 2020 CALENDARIO POÉTICO 2021 CALENDARIO POÉTICO 2022 CALENDARIO POÉTICO 2023 CALENDARIO POÉTICO 2024 CALLES CALOR CAMA CAMBIOS CAMINOS CAMPANAS CAMPO CANSANCIO CANTO CARLOS GARDEL CARNAVAL CASA CASTILLOS CELOS Y ENVIDIA CERCANÍA CHE GUEVARA CIELO CIENCIAS CINE CIUDAD CLAVO COLORES COMIDA COMUNICACIÓN CONFESIÓN CORAZÓN CORRER COTIDIANO CREPÚSCULO CRIMEN CRUZ CUCHILLOS CUERPO CULPA DANZA DEPORTES DESARRAIGO DESCANSO DESENCUENTROS DESEO DESPEDIDA DIARIOS DINERO DIOS DISCAPACIDAD DIVERSIDAD CULTURAL AMERICANA DOMINGOS ENCRUCIJADA ENCUENTRO ENSEÑANZA ESCALERA ESCULTURA ESENCIA IDENTIDAD ESPADAS ESPALDAS ESPEJO ESPERANZA ESPIONAJE ESQUINA ESTRELLAS EVA PERÓN FANTASMAS FARO FE FELICIDAD FEMINEIDAD FIESTA FLORES FRAGILIDAD FRATERNIDAD FRIO FUEGO FUENTES FÚTBOL GATO GENTE GRATITUD HERIDAS HERMANOS HÉROES Y COMICS HIJOS HISTORIAS HONESTIDAD HOTEL HUELLA HUMILDAD IGUALDAD ILUSIONES Y DESILUSIONES IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD INDEPENDENCIA ARGENTINA INDIFERENCIA INMIGRACIÓN INOCENCIA INSECTOS INSOMNIO INTERROGANTES INVIERNO JARDIN JUBILACIÓN JUEGOS Y JUGUETES JUSTICIA JUVENTUD LEALTADES Y TRAICIONES LEJANÍA LIBERTAD LIBROS LLANTO LLAVES LLUVIA LOCURA LUNA LUZ MADERA MADRE MADUREZ MAGIA MALVINAS MANOS MAÑANA MAR MARGINALIDAD MARTILLO MASCULINIDAD MATEMÁTICAS MEDITACIÓN MEMORIA MENSAJES MESA MESES MIEDO MIGRANTES MIRADAS MISTERIO MOLINO MONTAÑA MOTOCICLETA MUERTE MÚSICA NADA NARIZ NATURA NAVIDAD NECESIDAD NIEBLA NIEVE NIÑEZ NOCHE NOMBRE NOSTALGIA NUBES ODIO OFICIOS OIDOS OJOS OLVIDO ORACION ORO OTOÑO OTROS DÍAS PACIENCIA Y TOLERANCIA PADRE PAJARO PALABRA PAÑUELO PARED PASIÓN PASOS PATIO PAZ PERDÓN PEREZA PERRO PIEDRA PIEL PIES PINTURA PLATA PLAZA POBREZA PODER Y CONTRAPODER PRIMAVERA PRISIÓN PRÓJIMO PROMESAS PROPUESTAS PROTESTA PUENTES PUERTAS PUERTO QUEJAS RAIZ REBELDÍA RECITALES RECUERDOS REGRESO REVOLUCIÓN DE MAYO RIO RIQUEZA RISA RUIDO SALUD Y ENFERMEDAD SAN MARTÍN SARMIENTO - DÍA DEL MAESTRO SATÁN SECRETOS SEDUCCIÓN SEMILLA SEÑALES SILENCIO SILLAS SOL SOLEDAD SOMBRA SOMBRERO SONRISAS SORPRESA SOSPECHAS SUAVIDAD SUEÑOS TARDE TATUAJE TEATRO TECHO TECNOLOGÍAS TELEVISIÓN Y RADIO TERNURA TIEMPO TIERRA TÍOS Y SOBRINOS TÍTERES TODO TORMENTA TEMPESTAD TORRES TRABAJO TREN TRISTEZA TÚNEL UTOPIA VARIOS ANIMALES VEJEZ VELAS VENTANAS VERANO VEREDAS VESTIMENTA VIAJE VIDA VIENTO VIGILIA VIOLENCIA VISIONES VOLUNTAD Y CORAJE VOZ VUELO ZAPATOS

Vistas de página en total

TRANSLATE

TRANSLATE
TRANSLATE

TRANSLATE

7.11.15

MOTOS

EL ACTOR STEVE MCQUEEN ERA FANÁTICO DE LAS MOTOS
 IMÁGENES DEL FILM SALVAJE PROTAGONIZADO POR OTRO MOTOQUERO: MARLON BRANDO
ALAIN DELON EN DÉBILES MUJERES 1959
ALAIN DELON Y MARIANNE FAITHFULL EN LA CHICA DE LA MOTOCICLETA

A POESIA DO MOTOCICLISTA (un poema del motociclista) - autor desconocido

Adoradores de curvas, amantes da estrada,

Duas rodas e um motor potente, o motociclista não precisa de mais nada.

A vida pode ser chata atrás de uma mesa,

Mas em cima de uma moto, só é possível ver belezas.

De um céu estrelado iluminando o caminho, a um por do sol em alta definição,

Ver a vida a bordo de uma moto faz sentir mais vivo o meu coração.

O sol, o vento, a chuva… Eu e a natureza em contato direto.

As duas rodas me guiam, na estrada de chão ou de concreto.

Muitas vezes, a vida te leva para onde você não queria estar.

Na moto, eu comando, eu faço meu caminho.. lá é meu verdadeiro lugar.

Andar de moto é a minha meditação.

Sinto o momento, não penso em nada. Em duas rodas, sou apenas emoção.

Quando vejo as rugas no meu rosto e meus ombros sentem o peso do tempo,

Subo em minha moto e deixo a idade ir embora com o vento.

Nenhum motociclista tem uma verdadeira idade.

Os anos não contam, nada importa quando você sente a indescritível de liberdade.

Sou dependente de emoção, fissurado em adrenalina.

A aventura é minha amiga, minha amante, é minha concubina.

Verdes montanhas, picos de neve, floresta ou deserto.

A bordo de uma moto, tudo fica mais vivo, sinto Deus por perto.

Pense no melhor sentimento que você já sentiu na vida – isso não é nem a metade!

Com a moto, você se sente mais que vivo, sente tudo a sua volta, embalado pelo poder da gravidade.

Solitários ou em grupos, queremos sempre mais.

Nenhuma estrada nos intimida, deixamos poeira para trás.

Os pés no acelerador e a mente nas alturas.

Andar de moto é sentir a vida em sua essência mais pura.

Eu não preciso de quatro rodas, quando, com apenas duas, posso apreciar melhor a vista.

Minha vida só faz sentido na estrada. Eu sou motociclista!

Se você só anda de carro, precisa experimentar a moto e sua velocidade calma.

Porque quatro rodas podem até mover o corpo, mas duas rodas movem a alma!
Adoradores de curvas, amantes de la carretera,

Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más.

La vida puede ser aburrida detrás de un escritorio,

Pero en una moto, sólo se puede ver  bellezas.

Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición,

Ver la vida a bordo de una moto que te hace sentir más vivo  mi corazón.

El sol, el viento, la lluvia ... yo y la naturaleza en contacto directo.

Los dos ruedas me guían en el suelo o carretera de hormigón.

A menudo, la vida te lleva a donde no quieres estar.

En la moto, corro, hago mi camino .. ella es mi verdadero lugar.

El motociclismo es mi meditación.

Siento el momento, no pienso en nada. En dos ruedas, es sólo la emoción.

Cuando veo las arrugas en mi cara y mis hombros siento el peso del tiempo,

Me subo a mi moto y dejo a la edad irse como el viento.

Ningún motorista tiene una verdadera edad.


Los años no cuentan, no importa cuando se siente la indescritible libertad.

Soy dependiente de emoción, agrietada adrenalina.

La aventura es mi amiga, mi amante, es mi concubina.

Verdes montañas, picos de nieve, bosque o desierto.

A bordo de una moto, todo es más vivo,  siento a Dios en todo.

Piense en la mejor sensación que ha sentido en la vida - eso no es ni la mitad!

Con la moto, se siente más que vivo, siente todo a su alrededor, lleno del poder de la gravedad.

Solitarios o en grupos, siempre queremos más.

Ningún camino nos intimida, dejamos polvo detrás.

Pie en el acelerador y la mente en las alturas.

Motociclismo es sentir la vida en su más pura esencia.

No necesito cuatro ruedas, cuando, con sólo dos, puedo apreciar mejor la vista.

Mi vida sólo tiene sentido en la carretera. Soy motorista!

Si usted sólo anda en coche, precisa experimental la mota y su calma velocidad

Debido a las cuatro ruedas, incluso puede mover el cuerpo, pero dos ruedas mueven el alma!
 
LA MOTOCICLETA (MANOLO DÍAZ)
LOS BRAVOS
Quiero una motocicleta 
que me sirva pa correr 
y quiero una camiseta 
que tenga el número 100. 
Y hacer uh uh 
poder llegar a cualquier lugar, 
llegar, mirar y regresar. 
Yo no quiero bicicleta, 
no me gusta pedalear, 
ni tampoco una carreta 
por lo despacio que va. 
Quiero uh uh 
una gran moto que corra igual 
que un cohete espacial. 
Yo lo que no tengo es tarjeta 
para poder circular, 
pues vaya una papeleta, 
me tendré que examinar. 
Haré uh uh, 
se quedará sin poder hablar 
y me felicitará. 
Pero la motocicleta 
cómo la voy a comprar, 
si no tengo una peseta 
y no sé cómo ahorrar. 
Quiero uh uh 
una gran moto que corra igual 
que un cohete espacial. 
Haré uh uh, uh uh…


El BURRO (ROBERTO BOLAÑO)

A veces sueño que Mario Santiago

viene a buscarme con su moto negra.

Y dejamos atrás la ciudad y a medida

que las luces van desapareciendo

Mario Santiago me dice que se trata

de una moto robada, la última moto

robada para viajar por las pobres tierras

del norte, en dirección a Texas,

persiguiendo un sueño innombrable,
inclasificable, el sueño de nuestra juventud,
es decir el sueño más valiente de todos
nuestros sueños. Y de tal manera
cómo negarme a montar la veloz moto negra
del norte y salir rajados por aquellos caminos
que antaño recorrieran los santos de México,
los poetas mendicantes de México,
las sanguijuelas taciturnas de Tepito
o la colonia Guerrero, todos en la misma senda,
donde se confunden y mezclan los tiempos:
verbales y físicos, el ayer y la afasia.

Y a veces sueño que Mario Santiago

viene a buscarme, o es un poeta sin rostro,

una cabeza sin ojos, ni boca, ni nariz,

sólo piel y voluntad, y yo sin preguntar nada

me subo a la moto y partimos

por los caminos del norte, la cabeza y yo,

extraños tripulantes embarcados en una ruta

miserable, caminos borrados por el polvo y la lluvia,

tierra de moscas y lagartijas, matorrales resecos
y ventiscas de arena, el único teatro concebible para nuestra poesía

Y a veces sueño que el camino

que nuestra moto o nuestro anhelo recorre

no empieza en mi sueño sino en el sueño

de otros: los inocentes, los bienaventurados,

los mansos, los que para nuestra desgracia

ya no están aquí. Y así Mario Santiago y yo

salimos de la ciudad de México que es la prolongación

de tantos sueños, la materialización de tantas

pesadillas, y remontamos los estados
siempre hacia el norte, siempre por el camino
de los coyotes, y nuestra moto entonces
es del color de la noche. Nuestra moto
es un burro negro que viaja sin prisa
por las tierras de la Curiosidad. Un burro negro
que se desplaza por la humanidad y la geometría
de estos pobres paisajes desolados.
Y la risa de Mario o de la cabeza
saluda a los fantasmas de nuestra juventud,
el sueño innombrable e inútil
de la valentía.

Y a veces creo ver una moto negra

como un burro alejándose por los caminos

de tierra de Zacatecas y Coahuila, en los límites

del sueño, y sin alcanzar a comprender

su sentido, su significado último,

comprendo no obstante su música:

una alegre canción de despedida.

Y acaso son los gestos de valor los que

nos dicen adiós, sin resentimiento ni amargura,

en paz con su gratuidad absoluta y con nosotros mismos.

Son los pequeños desafíos inútiles -o que

los años y la costumbre consintieron

que creyéramos inútiles-los que nos saludan,

los que nos hacen señales enigmáticas con las manos,

en medio de la noche, a un lado de la carretera,

como nuestros hijos queridos y abandonados,
criados solos en estos desiertos calcáreos,
como el resplandor que un día nos atravesó
y que habíamos olvidado.

Y a veces sueño que Mario llega

con su moto negra en medio de la pesadilla

y partimos rumbo al norte,

rumbo a los pueblos fantasmas donde moran

las lagartijas y las moscas.

y mientras el sueño me transporta

de un continente a otro

a través de una ducha de estrellas frías e indoloras,

veo la moto negra, como un burro de otro planeta,
partir en dos las tierras de Coahuila.
un burro de otro planeta
que es el anhelo desbocado de nuestra ignorancia,
pero que también es nuestra esperanza
y nuestro valor.

Un valor innombrable e inútil, bien cierto,

pero reencontrado en los márgenes

del sueño más remoto,

en las particiones del sueño final,

en la senda confusa y magnética

de los burros y de los poetas.




VOY EN MOTO (PAPPO)
Ohh nena, te paso a buscar 
en mi moto, nos vamos a pasear 
ohh nena, salgamos por ahi 
en mi moto, te vas a divertir 

yo voy en moto 
yo voy en moto 
me gustan las mujeres, el cuero y el rock and roll 

ohh nena, te paso a buscar 
en mi moto, nos vamos a pasear 
hey nena, salgamos por ahi 
que en tu moto, te vas a divertir 

yo voy en moto 
yo voy en moto 
me gustan las mujeres, el cuero y el rock and roll 

voy en moto, 
voy en moto, 
voy en moto, 
voy en moto, 
voy en moto, 
voy en moto, 
me gustan las mujeres, el cuero y el rock and roll 
me gustan las mujeres, el cuero y el rock and roll



VIAJE EN MOTOCICLETA (ALEJANDRO JOSÉ DÍAZ VALERO)

Mi cacharro falló ayer
por mecánica y electricidad
y hubo necesidad
de llevarlo a un taller.
Allí me sentí desfallecer
al verme sin mi compañero,
tendría que salir a pie
por los distintos senderos.
En eso un amigo verdadero
me dice: Hola poeta
sube a mi motocicleta
para darte el aventón,
solo dime la dirección
y salgo como una flecha
para ese sitio en cuestión.
Yo como soy varón
me dio cierta vergüenza
decir que tengo temor
porque me falta el valor
para andar en motocicleta.
Así que de forma discreta
me subí a la máquina aquella
mas arrugado que mi abuela
temblando como gelatina
y en forma muy decidida
le dije: Arranca pues;
y casi arrastro los pies
cuando salió en estampida.
de manera intempectiva
frenó y arrancó de prisa
y casi le quito la camisa
al sujetarlo fuertemente.
Me golpeé con el casco la frente
pero muy discretamente
me la di de valentón
aunque un extraño temblor
me azotaba las canillas
y si no es por la hebilla
se me cae hasta el pantalón.
Por fin llegamos a la dirección
hacia donde me dirigía
me bajé con mucha hombría
sin demostrar nerviosismo
me despedí de manera formal;
y ya sólo, me dije a mi mismo:
Ya salí de éste ovillo
sin nada que lamentar.
Cuando intenté caminar
tenía quemado los dos tobillos
se me había caído el anillo
la camisa perdió los botones
perdí uno de mis zapatos marrones,
la cadena y el crucifijo.
Sólo lamento que mi amigo
se despidió sin darme razones,
riendo sin contemplaciones
lo que me había ocurrido,
sin fijarse que yo me había traído
en mis manos sus pantalones.

SUBETE A MI MOTO ( MENUDO)
Paso día y noche corriendo por ti 
En mi moto doy mil vueltas a tu casa buscando ser feliz 
Y hago mil piruetas por llamar tu atención 
Y del ruido los vecinos y tus padres ya no pueden vivir 

CORO: 
Súbete a mi moto 
Nunca has conocido un amor tan veloz 
Súbete a mi moto 
Ella guardará el secreto de dos 
De los dos 

Siempre inmaculada la llevo por ti 
Tanque lleno si decides cual gaviota volar tras de mí 
Tanto que soñado tenerte junto a mí 
Ya no hay freno que detenga este amor que siento por ti 

CORO 

Súbete a mi moto 
Súbete a mi moto 
Súbete a mi moto 

CORO (2x)




POEMA MOTERO (AUTOR DESCONOCIDO)

Me gusta que me dé el viento en la cara
montado en mi caballo de acero
de noche, de día, de madrugada,
me gusta ser un quijote, motero.

Me gusta oir el ruido de la biela
por pistas, carreteras y senderos.
Me gusta ver salir la luna llena,
redonda, como las ruedas que llevo.

Si el tiempo, compañero de la vida,
se para en una curva del camino,
que el sol funda mi cuerpo en el acero
porque soy caballero del destino.

A lomos de rocinante volaré,
y si acaso algún día se desboca,
con todas mis fuerzas cantaré:

"YO FUI MOTERO Y NOS ENCONTRAREMOS EN LAS CURVAS DEL CIELO"



 
EL MONO MOTO LOCO (MARIA ELENA WALSH)
VERSIÓN ORIGINAL
OTRA VERSIÓN ANIMADA
Qué monada era Agapito, 
Agapito el chimpancé. 
Era un santo de chiquito 
cuando sólo andaba a pie. 

Prometía ser el ángel 
de los monos, pero no. 
Se hizo bruto cuadrumano 
cuando se motorizó. 

Le crecieron los colmillos, 
se le enronqueció la voz 
y se puso mitad diablo 
y mitad lobo feroz. 

Basta ya 
de alboroto 
con la moto. 
Para qué, 
si es mejor andar a pie. 

Los vecinos tiemblan todos 
cuando pasa el animal, 
se derrumban los espejos 
y las copas de cristal. 

Los vecinos están presos 
del petardo corredor, 
juegan al oficio mudo, 
no oyen el televisor. 

Agapito corre y corre 
transformado en malhechor, 
sin cuchillo ni pistola, 
solamente con motor. 

Propietario de la calle 
y ministro del terror, 
bachiller en terremotos 
y pichón de dictador. 

Cuando estaban ya por darle 
su carné de criminal, 
con la moto de sombrero 
fue a parar al hospital. 

Tiene yeso hasta en las uñas 
pero está bastante bien. 
Esperemos que no sea 
contagioso el mal. Amén.




CBR 125 (A mi moto) - (PROMETEO)



Rugiendo el corazón 
rabioso entre las piernas
como un caballo loco
por arrancar al galope.

Un tigre furioso por las venas
no corta el asfalto sino vuela
una avispa de metal.

Como gritar contra el viento
con los pulmones llenos
hasta ya no poder más.

Soltar, meter marcha y apretar.

Veo el horizonte más cerca que nunca y
continuare persiguiéndolo un buen rato.

Con el viento en popa a toda vela,
por una mágica décima de segundo
dejare mi rezagada sombra atrás.

En la encrucijada
donde el cielo y tierra se confunden.
Donde tus ojos pierden de vista el mar.
Justo allí, en el precipicio,
sin gasolineras,
ni vías de servicio donde repostar.

Que por mucho que te joda reina,
nos volveremos a encontrar.
LA MIA MOTO (JOVANOTTI)
con subtítulos en español
La puzza di benzina 
mi fa girar la testa
quando sto su di lei
è proprio la mia festa
mi guardo quando passo
sui vetri dei negozi
mi accorgo che con lei
mi sento proprio Fonzie.
Lei non è mai gelosa
non è mai preoccupata
per essere sorridente
basta una lucidata
e quando io la guardo
e penso che è la mia
mi sento il più gasato
pischello che ci sia.
Ma lo sai che c'hai una bella moto
stasera voglio uscire con te.
Ma lo sai con quella bella moto
stasera sono tutta per te.
Sei come la mia moto
sei proprio come lei
andiamo a farci un giro
fossi in te io ci starei.
Sei come la mia moto
sei proprio come lei
andiamo a farci un giro
fossi in te io ci starei.
Uno perché a me mi piace andare veloce
che quando sali su vedrai poi come ti piace
due perché con te potremmo andare in giro
col serbatoio pieno e col giubbotto nero
fazzoletto al collo e lo sguardo incazzato
per me una birra media e per te un gelato
in giro per il mondo come sopra un razzo
anche se poi abbiamo fatto il giro del palazzo.
Ma lo sai che c'hai una bella moto
stasera voglio uscire con te.
Ma lo sai con quella bella moto
stasera sono tutta per te.
Sei come la mia moto
sei proprio come lei
andiamo a farci un giro
fossi in te io ci starei.
Sei come la mia moto
sei proprio come lei
andiamo a farci un giro
fossi in te io ci starei.
Ma lo sai che c'hai una bella moto
stasera voglio uscire con te.
Ma lo sai con quella bella moto
stasera sono tutta per te.
Sei come la mia moto
sei proprio come lei
andiamo a farci un giro
fossi in te io ci starei.
Sei come la mia moto
sei proprio come lei
andiamo a farci un giro
fossi in te io ci starei. Io ci starei...
Sei come la mia moto
sei proprio come lei
andiamo a farci un giro
fossi in te io ci starei. Io ci starei...
El olor de la gasolina 
me hace girar la cabeza 
cuando estoy en ella 
realmente es mi fiesta 
Miro cuando paso
en las ventanas de las tiendas 
Soy consciente de que con ella 
Me siento tan Fonzie. 
Ella nunca es celosa 
nunca está preocupada 
por eso sonríe 
sólo un pulido 
y cuando miro 
creo que es mía
Me siento el más gaseado
chico que hay. 
Sin embargo, sé que es una bella moto 
Quiero salir contigo esta noche. 
Pero ya sabes, con esa moto hermosa 
esta noche estoy por ti. 
Eres como mi moto 
que realmente le gusta 
dar un paseo 
Es como tú. 
Eres como mi moto 
que realmente le gusta  
dar un paseo 
Es como tú 
Uno porque me gusta ir rápido  
verás que cuando llegue  te gustará 
dos, porque podríamos ir contigo 
con el depósito lleno y con el saco negro 
pañuelo para el cuello y mirar cabreado 
para mí, una cerveza y helado para ti
en todo el mundo como un cohete por encima  
aunque dio la vuelta al edificio. 
Sin embargo, sabemos que es  un bella moto 
Quiero salir contigo esta noche. 
Pero ya sabes, con esa moto hermosa 
esta noche estoy por ti. 
Eres como mi moto 
que realmente le gusta 
dar un paseo 
Es como tú. 
Eres como mi moto 
que realmente le gusta  
dar un paseo 
Es como tú 

Yo iba a estar allí ... 
Eres como mi moto 
que realmente le gusta  
dar un paseo 
Tu íbas a estar allí. 
Yo iba a estar allí ... 
¿Sabes que tienes una gran moto 
Quiero salir contigo esta noche. 
Pero ya sabes, con esa moto hermosa 
esta noche estoy por ti. 
Eres como mi moto 
que realmente le gusta 
dar un paseo 
Es como tú. 
Eres como mi moto 
que realmente le gusta  
dar un paseo 
Es como tú 
Eres como mi moto 
que realmente le gusta  
dar un paseo 
Es como tú 




ROCANROL DE MOTOS (EMMANUEL HORVILLEUR)
SOLO LETRA


Este es el rocanrol de las motos
Un poema más,
otro que te escribo.
Prosa que cuenta de velocidad,
que velocidad casi ni se nota,
que velocidad para explotar.

Pisas en el cielo y rebotas,
vas jugando a hacerte el lento.

Este es el rocanrol de las motos.
Un deseo más súbete,
a mi moto.
Naves que cruzan la ruta inmortal.
Que velocidad casi ni se nota,
que velocidad para explotar.

Pisas en el cielo y rebotas.
vas jugando a hacerte el lento.

Es loco como la muerte
nos pone en buenos lugares.
Todos en tierra nos recuerdan
como seres ideales;
y tu guitarra sigue sonando
y es lo que ahora te vuelve un santo.
Y tu guitarra sigue sonando, sonando, sonando

Este es el rocanrol de las motos.
Un poema más,
otro que te escribo.
Y ahora te vuelves punk
y sólo punk vos escuchás.
Y me encuentras en la habitación
como un fan de lo no soy yo.
Y me encuentras en la habitación para explotar.

Pisas en el cielo y rebotas.
Vas buscando un loco que te quiera acompañar

Creo que la ruta va a tomar,
acelera el ritmo a fondo,

Este es el rocanrol de las motos...

COLETANIA ROCK AND ROLL E PARA MOTOCICLISTAS







MOTOS LOCAS - INDIO SOLARI
sólo letra

Voy por la calle y escucho un ruido molesto,
que es lo que es pregunto sin tiempo ,
me fijo en la senda de un carril,

y me doy cuenta que son motocicletas de mierda,
yo le pregunto a su dueño,
que mierda hace para ruidar,

porque ese ruido es muy molesto y no lo ,
aguanto mas...
el me responde soy un genio,

y yo le repito que mentiroso,
sera que es un tarado de mal aliento,
esos ruidos miedosos que te dejan,

con la piel de gallina cuando los escuchas,
de repente ,
medio loco estaba ese tipo,

pero sabia que se había escapado ,
de algún manicomio,
de la soledad de la soledad.

así va terminando esta canción de ruidos locos,
por que en este país nada se respeta,
nada es contra nuestra sociedad.
que pasa que me miran tan mal si es verdad.




Harley Davidson - 
Songs of Legend (ROAD SONGS)


L'homme à La Moto (EDIT PIAF)
OTRA VERSIÓN TAMBIÉN CON SUBTITULADO AL ESPAÑOL

Jamais il ne se coiffait
Jamais il ne se lavait
Les ongles pleins de cambouis
Mais sur le biceps il avait
Un tatouage avec un coeur
Bleu sur la peau blêm'
Et juste à l'intérieur
On lisait : "Maman je t'aime !"
Il avait une petite amie
Du nom de Marylou
On la prenait en pitié
Une enfant de son âge
Car tout le mond' savait bien
Qu'il aimait entre tout
Sa chienne de moto bien davantage.
RIl portait des culottes
Des bottes de moto 
Un blouson de cuir noir
Avec un aigle sur le dos
Sa moto qui partait
Comme un boulet de canon
Semait la terreur
Dans toute la région.
2Marylou, la pauvre fille
L'implora, le supplia
Dit : " Ne pars pas ce soir
Je vais pleurer si tu t'en vas "

Mais les mots furent perdus
Ses larmes pareillement
Dans le bruit de la machine
Et du tuyau d'échappement
Il bondit comme un diable
Avec des flammes dans les yeux
Au passage à niveau
Ce fut comme un éclair de feu
Contre une locomotiv' qui
Filait vers le midi
Et quand on débarassa les débris...
Final:On trouva sa culotte
Ses bottes de moto
Son blouson de cuir noir
Avec un aigle sur le dos
Mais plus rien de la moto
Et plus rien de ce démon
Qui semait la terreur
Dans toute la région.
Nunca se peinó
Nunca se lavaba
Las uñas llenas de lodo
Pero tenía bíceps
Un tatuaje con un corazón
Azul en la piel 
Y justo en el interior
Decía: "Te amo mamá!"
Tenía una novia
Llamada Marylou
Nos compadecemos de él
Un niño de su edad
Pues todo el mundo sabía
Le encantaba sobre todo
Su perra moto más.
y llevaba pantalones
Botas de moto
Una chaqueta de cuero negro
Con un águila en la espalda
Que dejó su moto
Como una bala de cañón
Sembraba el Terror 
En toda la región.
Marylou, pobre chica
Le imploró, pidió
Dijo: "No te vayas esta noche
Voy a llorar si te vas"
Pero las palabras se perdieron
Sus lágrimas por igual
En el ruido de la máquina
Y del tubo de escape
Saltó como un diablo
Con las llamas en el ojo
El paso a nivel
Fue como un destello de fuego
Contra una locomotora que
Aceleraba hacia el sur
Y cuando descubrieron los escombros 
Final: Encontraron sus pantalones
Sus botas de moto
Su chaqueta de cuero negro
Con un águila en la espalda
Pero nada de la moto
Y nada ese demonio
Que sembraba el terror
En toda la región.









JAMES DEAN


MARLON BRANDO




ELVIS PRESLEY
STEVE MCQUEEN

ROBERT REDFORD

CLINT EASTWOOD




ALAIN DELON


















No hay comentarios:

Publicar un comentario